Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Volar a México desde Europa

11561077Los europeos se enamoran de los paisajes y de la cultura mexicana. Las playas del Caribe son el principal atractivo que motivan a los viajeros a visitar estas tierras. Diariamente salen vuelos de las capitales de Europa a la Ciudad de México. El país de los mariachis se ha convertido en el destino número uno en Latinoamérica.

Las líneas aéreas que ofrecen vuelos directos a Ciudad de México son: British Airways, American Airlines, United Airlines, Delta, Aeromexico, Alitalia, Air France y Avianca, entre otras. La duración del viaje puede variar entre 10 a 12 horas aproximadamente. Una de las opciones preferidas por los viajeros es aprovechar el tiempo para dormir y arribar en horas tempranas al destino para disfrutar al máximo el día.

Algunas aerolíneas ofrecen vuelos directos a Cancún, Puerto Vallarta y Huatulco. La mayoría de estas opciones se dan en períodos vacacionales, para ofrecer a los viajeros una amplia gama de posibilidades. Si estás planificando tus días de asueto consulta con tu agencia de viajes o investiga los destinos habilitados por las líneas áreas.

Para las ciudades europeas que no realizan vuelos directos a México, los turistas pueden viajar a través de los Estados Unidos. Entre las ventajas de tomar esta opción se encuentra la posibilidad de arribar a localidades en México distintas de su capital, la escala ofrece varios horarios durante el día y con el pasaporte europeo no tienes inconvenientes para ingresar a Norteamérica.

Prepara el itinerario de tu viaje, reserva tus boletos aéreos, ubica el alojamiento más conveniente, aprende unas palabras en español, investiga sobre la cultura mexicana, arregla tus maletas y sonríe; tus vacaciones empiezan desde el momento en que decides viajar. México te espera con los brazos abiertos. Sus hermosos paisajes y la amabilidad de su gente hacen que sea el lugar ideal para salir de la rutina y recargar tus baterías. ¿A qué esperas?