Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Traslados en México

los-cabos-as3El país mexicano cuenta con una extensa red de transporte público y privado para el uso de turistas y residentes. Conocer las opciones disponibles con anticipación te permitirá definir el itinerario de tu viaje. Además de que podrás decidir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. México posee atractivos turísticos que no debes dejar de visitar. Entre las alternativas de transporte se encuentran:

Traslados al hotel

Si has reservado en un complejo hotelero lo más probable es que éste incluya el traslado desde y hasta el aeropuerto. De no ser así, en las ciudades turísticas hay furgonetas que cubren la ruta desde la terminal aérea a todos los hoteles de la zona. El viaje es un poco más largo pero a precios muy asequibles.

Taxis

El transporte privado siempre será más costoso. Aunque la comodidad al usarlo es indudable. En los hoteles y aeropuertos están disponibles líneas de taxis para el traslado de viajeros. Los de las principales ciudades tienen una tarifa que se cobra por zona o por kilómetros.

Alquiler de autos

Para los que prefieren independencia y libertad para viajar a su gusto la opción es rentar un carro. Las agencias que están cerca de las terminales aéreas generalmente cobran más y tienen menos disponibilidad en período vacacional. Una opción es reservar un coche antes del viaje para garantizar el modelo y capacidad requerida. No olvides preguntar por el precio del seguro así como si puede ser cubierto por tu tarjeta de crédito.

Vuelos domésticos

México es un país de sorpresas. Montañas mágicas, selvas exuberantes, playas paradisíacas y muchas bellezas naturales. Además, el legado de la civilización precolombina está regado en todo el territorio. Si quieres disfrutar de lo que te ofrece cada región, toma los vuelos para aprovechar al máximo tu tiempo.

Autobuses

Son la opción más económica del sistema de transporte. Pueden llevarte a cualquier lugar en México. Conocer cada pueblo, su gastronomía, costumbres y tradiciones puede ser realizado sin ningún inconveniente. Solo necesitas tiempo.

México tiene las opciones que se ajustan a tu presupuesto. No esperes más. Planifica tu próximo viaje.