Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los mejores destinos para visitar este año

Con el comienzo de un nuevo año, los viajeros empiezan a considerar sus opciones para nuevas aventuras para el 2017. La elección del destino es siempre una decisión difícil, que depende tanto de las posibilidades de tiempo y económicas, como de los gustos particulares de cada una de las personas. En este caso, se presentan dos de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de organizar las próximas vacaciones, tomando las sorpresas que la prestigiosa guía de turismo Lonely Planet ha seleccionado como los mejores destinos del 2017.

Colombia tourism*Colombia: es sin dudas uno de los países que ha experimentado mayor crecimiento como centro turístico en los últimos años. Los esfuerzos del gobierno colombiano por normalizar la situación de la seguridad en el país ha rendido sus frutos, y pese a los elevados índices de criminalidad que persisten en esta joya de Sudamérica, los viajeros han perdido el miedo a descubrir estas hermosas tierras. El mayor atractivo está conformado por las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá, cada una con sus particularidades pero hermanadas por la hospitalidad de su gente y por una vida nocturna que tiene todo para ofrecer. Además, la costa colombiana está poblada de hermosas playas paradisíacas, que invitarán a sus visitantes a quedarse allí por semanas.

*Omán: ubicado en la Península Arábiga, este sultanato es un destino poco conocido no sólo para el público en general sino también para viajeros experimentados, que asocian esta región del Medio Oriente con la inestabilidad. El país tiene para ofrecer lo más exótico de la cultura islámica, fundamentalmente representada por la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, una de las mayores de la región, y también de la herencia pre-islámica, caracterizada por dos de las principales fortificaciones aún conservadas en el desierto de Omán: el Fuerte de Bahla, patrimonio UNESCO de la humanidad, y el Fuerte Nakhal.