Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Conocer lo mejor de Australia

Es la isla más grande del mundo. Sus estaciones, los paisajes de hermosa belleza, la flora y fauna únicas y sus ciudades la hacen el principal atractivo para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en cualquier momento del año. Entre los lugares turísticos que no debes dejar de visitar se encuentran:

  • Gran Barrera de Coral. Para los amantes del mar es el destino perfecto. Más de 2000 kilómetros ocupa el arrecife que puede ser visto desde el espacio. Múltiples actividades pueden practicarse en sus aguas para observar su flora y fauna: bucear, nadar, sumergirse en un buque transparente, navegar en un barco, montar en moto o divisarlo desde el cielo en avioneta o en un paracaídas. En el atolón, todas las emociones son posibles.
  • sol-home-1Isla Canguro. En el refugio ecológico de la isla podrás observar especies de animales en su entorno natural. Canguros, pingüinos, koalas, lobos marinos y una gran variedad de aves que sólo viven en estas tierras. La isla posee hermosos acantilados, bahías, playas y cuevas subterráneas para ser exploradas.
  • Red Centre. El monolito rojo es su principal atractivo, sin embargo su cultura aborigen y sus bellezas naturales han cautivado por años a los turistas. Conozca el interior de Australia viajando en camello por el desierto o en tren por sus principales ciudades.
  • Alpes australianos. Para los amantes de las montañas también hay espectáculos en la isla. Visite el monte Kosciuszko, con el pico más alto de Australia, o pasee por el Gran Camino Alpino.
  • Carretera Great Ocean. Marca el itinerario para recorrer pueblos pesqueros, selvas tropicales, playas con ballenas, riberas doradas y parques nacionales. Podrá conocer los pináculos de los Doce Apóstoles y visitar ciudades como Melbourne o Adelaida.
  • Ciudades. Conozca los centros urbanos de Sidney, Brisbane y Perth. Comparta su estilo de vida, relájese con sus impactantes paisajes naturales y las imponentes edificaciones construidas por el hombre.

Australia ofrece al turista diversidad de paisajes para realizar múltiples actividades. ¿A qué esperas para planificar tu viaje?