Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

10 cosas súper divertidas que hacer en Sudáfrica

cape_townSin importar cuál sea tu idea de la diversión, Sudáfrica -el país del arcoiris- tiene múltiples actividades para disfrutar al máximo. Planifica tu viaje para las próximas vacaciones y anota en tu itinerario las siguientes cosas que hacer:

1. Ir de safari en el Parque Kruger. Observa los animales en su propio hábitat. Es posible que a muchos de los animales sólo los veas en la televisión o en fotografías.

2. Bucear con tiburones. Es una experiencia única en el mundo. Puedes nadar dentro de una jaula con los temibles tiburones blancos.

3. Practicar senderismo en Table Mountain. Realiza recorridos cortos o largos en la montaña para obtener las mejores panorámicas de Ciudad del Cabo.

4. Practicar Kayak cerca de los cocodrilos. Si la adrenalina es tu segundo nombre, atrévete a compartir su entorno. Si no te gusta el riesgo, obsérvalos desde un barco.

5. Explorar las cuevas Cango. Sus impresionantes cámaras y estrechos pasajes te dejarán impactado.

6. Montar un avestruz. Ten la videocámara preparada para que vivas esta experiencia. No requiere ninguna destreza, solo el deseo de divertirte.

7. Volar en un globo. Observa todo el paisaje del valle Orange River en Augrabies desde las alturas. Los campos y viñedos le dan un toque especial a la panorámica. Es ideal para compartir con la familia.

8. Deslizarse en tirolesa. Sudáfrica cuenta con estas aventuras al aire libre a lo largo de todo su territorio. Cruzar bosques con obstáculos y retar tu cuerpo es inolvidable.

9. Conocer reptiles. Verás de cerca una cobra, una cascabel u otra serpiente venenosa en el parque de la localidad de Hazyview, Mpumalanga.

10. Surfear en las costas de Ciudad del Cabo. Aprovecha para aprender y practicar este deporte acuático. Puedes encontrar playas para expertos o principiantes.

¿Elegiste tus favoritas? En Sudáfrica tienes un montón de cosas muy divertidas por hacer. No esperes más. Planifica tu viaje.