Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

10 consejos de un viajero frecuente

Llegar a la habitación del hotel y visitar Jack Pot City para probar suerte. Quizás logres ganar algo de dinero extra para continuar deleitándose con los maravillosos paisajes y actividades que te ofrece México. Allí incluso es posible disfrutar de los mejores juegos temáticos o apostar a equipos deportivos mexicanos aprovechando la visita.
969106-frequent-flyer-escape-nov-3Conocer nuevos destinos es la pasión de todo fanático del turismo. Cada cultura es un tesoro que guarda maravillosos secretos. Descubrirlos alimenta la mente y el espíritu de cada viajero. Después de recorrer el mundo por más de 10 años estas son las recomendaciones al viajar:

1.-Investiga tu destino con anticipación. Gracias a la internet puedes conocer la cultura del lugar al que te diriges. Aprender unas frases del idioma, el cambio de moneda, sus tradiciones, lugares turísticos y otros aspectos te ayudarán a planificar exitosamente tu viaje.

2.-Establece un itinerario y rómpelo cuando sea necesario. Los planes te sirven para determinar el tiempo y el presupuesto que requieres. Sin embargo, no es una camisa de fuerza, puedes ser espontáneo y cambiar de plan en cualquier momento.

3.-No juzgues la forma de vida de los residentes. Cada cultura tiene conceptos, reglas y normas distintas a las nuestras. Ser tolerante y respetuoso es la base para aprender en su entorno.

4.-Prueba la comida local. La gastronomía es parte de la forma de vida de los pueblos. Degustar sus platos es esencial en cada viaje.

5.-Explora lugares diferentes a los turísticos. Es común seguir la ruta que los demás han trazado. Pero hay sitios escondidos, de gran belleza, ansiosos de ser descubiertos.

6.-Toma fotografías. Será el recuerdo para mostrar a tus nietos y la forma de volver a vivir tu viaje una y otra vez.

7.-Haz maletas pequeñas. Es común reconocer a los viajeros principiantes por el tamaño de sus equipajes. Lleva sólo lo necesario, así podrás moverte más fácilmente.

8.-Comparte con los residentes. Son la principal fuente de enriquecimiento en un viaje. Cuando estés comiendo, en el hotel o ante un guía, obtén la mayor información que puedas. Seguro quedarás asombrado.

9.-Copia documentos importantes y guárdalos en equipajes distintos. Otra opción es digitalizarlos y guardarlos en tu correo electrónico. Ante cualquier eventualidad te serán de gran ayuda.

10.-Viaja cada vez que puedas. Es la mejor escuela. Toda esa experiencia se transforma en crecimiento para la vida.

Conoce un lugar diferente cada año. Aprovecha el tiempo. Haz realidad tus sueños.